¿Cuál es el MOQ para versiones personalizadas de cuartos de vuelta Spanclamps?

Solicitud del cliente:

Cuando recibimos una solicitud de un cliente para modificar un cuarto de vuelta.
¿Necesitaría 500 piezas o 100 piezas?
Por ejemplo, para un requisito especial de usar otro lubricante o junta tórica u otro componente, creo que necesitará 500 piezas.
Sin embargo, ayer tuve una solicitud de una pieza que se utilizaría con dos placas de 25 mm. 
El cliente preguntó si se podía hacer una longitud especial del vástago (por lo tanto, un vástago más largo)
El cliente escribió: (Hola, ¿existe la posibilidad de que se extienda la longitud del eje? Las dos placas que se unirán son de 25 mm cada una)
¿Sería posible con una cantidad menor, por ejemplo para: SCQT, SCSBLQT, SCBLPP, SCH-S
 
Pero quiere saber su capacidad para hacer ofertas especiales y el plazo de entrega típico que está involucrado en ese momento.

Comentarios de Spanclamp:

Gracias por preguntar acerca de las versiones personalizadas de cuartos de vuelta. La cantidad mínima varía según el tipo de modificación. Los tipos de modificación se pueden dividir en 2 grupos. Uno está cambiando un componente como el lubricante y la junta tórica, el otro está haciendo un componente personalizado.

Cambiar un componente:
Fijamos la cantidad mínima en 300 uds. Debemos realizar la orden de producción de estas 300 piezas junto con el siguiente lote porque el lote actual está reservado para otros clientes o para nuestras existencias. Por lo tanto, el plazo de entrega varía de 3 a 5 meses según el momento.

Hacer un componente personalizado:
Necesitamos la cantidad mínima de 500 uds. Nuestra producción ha estado muy ocupada desde principios de este año y deberíamos subcontratar la producción de los componentes personalizados. Por lo tanto, necesitamos al menos 500 unidades y el plazo de entrega puede ser de 3 a 5 meses. Tenga en cuenta que no podemos extender el eje de SCQT con una perilla de plástico debido al diseño. La perilla de acero o la perilla de acero inoxidable están bien.

¡Hazme saber si tienes alguna pregunta!