Quiénes somos

ANEMO ENGINEERING se fundó en enero de 2004 con un primer enfoque en dar servicio a los clientes que necesitan cerraduras y pestillos. En 2014 comenzamos a desarrollar nuestras propias marcas y junto con la universidad de Lille, Francia desarrollamos la gama Spanclamps. Este producto ofrece características únicas: fuerza de sujeción garantizada y capacidad de resistencia contra cargas laterales. (Turnlocks no tiene th

Soporte de idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, español

Razón de la existencia

Los sujetadores se usan en todas partes, nos metemos en todo tipo de negocios. Nuestro objetivo es hacer felices a todos los diseñadores y distribuidores y brindar un excelente servicio con la gama única de productos que tenemos. Y mientras tanto, reunimos conocimiento de todos estos mercados diferentes en los que nuestros clientes son expertos. Este conocimiento del mercado nos motiva a diario.

Valores

1 Servicio rápido y correcto con entrega a tiempo.

2 Ayuda profesional para especificar su sujetador.

3 Fácil acceso a información específica sobre sujetadores.

Nuestras habilidades y fuerza

Siempre hay alguien disponible para sus consultas inmediatas y urgentes. Garantizamos la respuesta dentro de las 12 horas.

A medida que incluimos el transporte en nuestros precios, podemos ofrecer un tiempo de entrega muy rápido. Al seguir también todas nuestras cotizaciones, nos aseguramos de que los Spanclamps se reciban a tiempo.

A veces, las piezas tienen un tiempo de entrega extremadamente largo, ya que puede tardar un tiempo en producirse. Podemos ofrecer piezas alternativas en nuestro stock dependiendo de la disponibilidad. 

  Al enviarnos el dibujo y las dimensiones de su aplicación, podemos asesorarlo con el mejor Spanclamp que pueda satisfacer las necesidades de su aplicación. También se pueden personalizar muchas piezas para garantizar que tenga la Spanclamp adecuada para su aplicación.

 

24 / 7 Atención al cliente 99%

El tiempo de entrega

85%

Mejores alternativas

80%

Hecho a medida y múltiples posibilidades

70%

Nuestros felices clientes