¿Qué es un SpanClamps?

 

SpanClamps son productos que son gentiles con las personas y superiores en Seguridad y Funcionalidad. Para producir muchos tipos de pequeñas cantidades de manera eficiente, y para aumentar la productividad, una plantilla estándar puede manejar con flexibilidad una variedad de piezas de trabajo es indispensable.

Reducir el tiempo de cambio:

Reducir el tiempo de cambio es un proceso que liberará tiempo para otros usos. La gerencia a menudo quiere usar este tiempo para producir más bienes. Sin embargo, la regla general es utilizar este tiempo recién disponible para hacer más cambios en lugar de más productos. Este aumento en el cambio tiene el potencial de reducir significativamente el tamaño del lote, que a menudo tiene beneficios mucho mayores que el tiempo de trabajo adicional. En este blog, observe con más detalle esta relación entre la duración del cambio, la productividad y el tamaño del lote.
El enfoque estructurado para reducir el tiempo de cambio son:
1. Medir los tiempos de cambio
2. Identificar elementos internos y externos
3. Intente mover tantos elementos como sea posible al exterior
4. Acortar los elementos internos
5. Acortar los elementos externos
6. Estandarizar y mantener nuevos procedimientos.
En general, si reduce la duración de su cambio y coloca los beneficios obtenidos en más cambios, entonces su inventario necesario para cubrir los cambios puede reducirse en el mismo porcentaje que redujo su tiempo de cambio.
Una aplicación típica de Spanclamps:

- Tenemos la intención de usar esos sujetadores en un accesorio que estamos diseñando para producción. Es una plataforma para sujetar el marco en una determinada posición.