Fuerza de sujeción, ¿por qué es el mismo valor de la fuerza de sujeción para cuartos de vuelta y diferente de la fuerza de sujeción para cuartos de vuelta con bloqueo de bola?

Llamamos Sujeción de leva y resorte para sujetadores estándar de cuarto de vuelta y Sujeción con bloqueo de bola para sujetadores de cuarto de vuelta con bloqueo de bola.
La sujeción de leva y resorte se sujeta mediante la fuerza de reacción que comprime el resorte. Pero también se utiliza la misma fuerza de reacción del resorte para resistir la fuerza externa, por lo que la fuerza de sujeción y la fuerza de sujeción son las mismas.

La sujeción con bloqueo de bola tiene el mismo mecanismo de sujeción. Pero contra la fuerza externa, la cuña empuja la bola hacia afuera para sujetar las placas, incluso si la fuerza externa es mayor que la fuerza de sujeción. Por tanto, la fuerza de sujeción es mayor que la fuerza de sujeción.

La fuerza de sujeción limita el espacio entre las placas a 0,1 mm, incluso si el sujetador recibe una fuerza de tracción que excede la fuerza de sujeción.

Por lo tanto, si tiene que seleccionar sus sujetadores de abrazaderas según las fuerzas necesarias, tenga cuidado cuando vea la fuerza de tracción.

La resistencia a la tracción está rompiendo el límite y no está diseñada para un uso prolongado.
Se debe considerar Holding Force para uso a largo plazo.

Consulte a continuación la explicación de la diferencia del mecanismo de sujeción entre cada sujetador:

Para tu información, Cuarto de vuelta con bloqueo de bola de alta resistencia tienen la fuerza de sujeción más alta de 2500 o 5000 N dependiendo del tamaño por pieza.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.