¿Dónde se utiliza la grasa en Spanclamp SCGQTRH100?

Pregunta

La grasa de litio es sólo para la perilla y está encerrada por el tornillo en el medio de la cuña.
¿Es esto correcto?

SCGQTRH1006

Respuesta
Hola,

La grasa de complejo de litio se utiliza en la parte inferior de la perilla (área que mira hacia el cuerpo), y el cuerpo con las partes de cuña se coloca entre la perilla y la parte de leva y está encerrado por el tornillo.
Además, la grasa es para el interior del avellanado del cuerpo y para la parte de la leva, excepto la parte inferior de la perilla.
(La grasa es para las zonas deslizantes del producto y sirve para asegurar el buen funcionamiento.)

Pregunta

Gracias por la explicación,

¿Puede proporcionarnos un diagrama que indique dónde se utiliza la grasa?

Según su declaración, lo que entiendo es que no es probable que la grasa detrás de la perilla y la leva quede expuesta ya que está encerrada por el tornillo.
Lo que significaría que no se filtrará ni se extenderá a una placa en la que está montado ni al dedo del operador que toca esta abrazadera.
¿Te entendí correctamente aquí?

Respuesta

 

En cuanto al área de aplicación de grasa, consulte el diagrama siguiente.

Tienes razón, la grasa detrás de la perilla y la leva no debe quedar expuesta ya que estas partes de la abrazadera están encerradas por el tornillo.
Dado que la cantidad de grasa es solo una pequeña, pensamos que no se derramará ni se extenderá a un objeto sobre el que esté montado ni al dedo del operador que toque la abrazadera.
Sin embargo, le agradeceríamos que comprenda que no podemos prometerle que no existe absolutamente ninguna posibilidad de que se produzca tal problema.